De la imagen a la mirada.

Todo esta en la mirada.
No hay temas perfectos para hacer una foto o un cuadro. Solo hay que estar atento , "saber mirar" y en cualquier rincón, en lo mas escondido, nos sale al paso.
Muchas veces ni siquiera hay que salir de una habitación para encontrarlo .
Es importante que no lo dejemos pasar.
Tenemos que aprender a mirar y luego , después vendrá la obra.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Una foto es grande por las emociones que crea. No tiene que ser técnicamente perfecta
Independientemente de la calidad del equipo y de los conocimientos de fotografía que tenga el que hace la foto, todos podemos hacer fotos para el recuerdo. Puede ser que tengan un encuadre no muy acertado. O que no estén perfectamente expuestas. Por supuesto, pueden ser técnicamente mejorables. Pero no por ello van a dejar de arrancar una sonrisa o una lágrima en la persona que las contempla. Por eso, a lo largo y ancho de todo el mundo sigue habiendo muchísima gente que con una cámara muy modesta y sin conocimientos de fotografía, sigue apretando el botón de disparo.

1 comentario:

  1. Hola Gloria tenia pendiente curiosear sin prisas por tú blog, para dejar huella de mi paso esté mensaje.
    En lo referente al comentario totalmente de acuerdo. No tengo ni idea de fotografía si una buena cámara y lo poquito que aprendo de otros que saben más y amablemente comparten sus conocimientos. Una de mis aficiones es pasear por el barrio gótico, tomar un café y hacer fotos de todo lo que me llama la atención ya sean personas o objetos y así ir descubriendo la ciudad donde resido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar